Desarrollamos tecnologías al servicio del mejor espresso.
Desde 1920, La San Marco ha sido la excelencia en la producción de máquinas espresso. Es un líder reconocido en el segmento de la máquina con el sistema tradicional de palanca. También produce una amplia gama de máquinas tradicionales, automáticas y semiautomáticas, máquinas de cápsulas, molineros y otros equipos profesionales para bares, restaurantes y hoteles, que distribuye en todo el mundo.
Cada día durante cien años, hemos renovado nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a cualquiera que busque la excelencia del café espresso italiano.
Lo que tenemos en común es un estilo que siempre ha hecho la diferencia que nos permite ofrecer productos que son visualmente atractivos, fiables y fáciles de usar; máquinas de la mejor calidad que dan a nuestros clientes la tranquilidad que han tomado la decisión correcta a diario. El diseño funcional y la tecnología única de nuestros modelos son reconocibles al instante en todo el mundo. Somos reconocidos por nuestras máquinas de espresso automáticas y semiautomáticas y el líder reconocido de las máquinas tradicionales accionadas con palanca, para las que tenemos la exclusiva patente internacional de Lva CLASS (Controlled Lever Anti-Shock System).
La San Marco. El pasado, el presente y el futuro del café espresso italiano.